Continua a full el Cuarteto en Showmatch

domingo, 29 de agosto de 2010

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a todos los integrantes del jurado y enseguida a la primera participante de la noche: Silvina Escudero.

Al principio, la morocha volvió a insistir que no tiene ningún tipo de romance con Tacho, el actor de Casi Ángeles. ¿Le creemos?

En la pista, la bailarina, que se amigó con Ricardo Fort, sumó 33 puntos y se fue chocha de la vida.

Luego llegó Lola Ponce y Marcelo le pidió que cante. Al toque, la artista interpretó Perdidamente tuyo, el tema con el que ganó la edición del Festival de San Remo 2008.

Después, en la pista, la Ponce la rompió. ¡Estuvo increíble! En la devolución, el jurado la llenó de elogios. "Se vio el espíritu del cuarteto", sostuvo Aníbal Pachano. En total, Lola sumó 37 unidades.

Recién llegada al estudio, Sofía Zámolo informó que no está más en pareja, aunque confió que la relación terminó bien.

Enseguida Sofía bailó cuarteto y sumó 28 puntos. ¿Quedará sentenciada?

Flavio Mendoza entró al estudio y se hizo el "macho".“Estoy cansado de estos mariquitas. A esta guachita ya le entré”, le dijo a Marcelo señalando a su compañera de baile.

Igualmente, al toque volvió a su papel de Primera dama de Ideas del Sur y tiró: "Estoy destruído por todo lo que me hacés Marcelo".

Después, Flavio preguntó dónde estaba Coki, ya que no la veía en el estudio.

Al toque, Flavio y su compañera bailaron Fue lo mejor del amor, de Rodrigo, pero en otra versión musical que la prevista. Por eso, el jurado decidió que repitan la performance, aunque luego los puntuaron con apenas 28 puntos.

Jésica Cirio fue la siguiente participante y con una gran performance en cuarteto sumó 33 puntos.

En un momento, las mellizas Boccabella realizaron un musical dedicado a Federico Hoppe.

Las bailarinas del programa participaron de la coreo y Maju y Belu llevaron a Hoppe a la pista, lo sentaron en un sillón y después de dar una vuelta alrededor suyo terminaron sentadas sobre el productor.

El rating, a las 23:15, llegó a 36.7 puntos. ¡Terrible!

Paula Cháves fue otra de las concursantes que se presentó este viernes. Y apenas llegó, el Cabezón le preguntó por Pedro, el productor de Ideas del Sur que quiere conquistarla. Al principio, ella lo ninguneó, pero él se arrimó y le cantó Me va a extrañar, de Ricardo Montaner.

Después del tema, Paula aflojó y ambos se fundieron en un fuerte abrazo.

En la pista, la Cháves tuvo varios defectos y el jurado se los marcó en la devolución: sumó 27 puntos y quedó complicada de cara a la sentencia.

Juana Repetto, la hija de Reina Reech, aseguró que Pedro es el hombre ideal para la Cháves. Mientras tanto, en la pista presentó una gran coreografía y los evaluadores la premiaron con 35 unidades.

Los últimos dos participantes fueron Andrea Ghidone, que sumó 35 unidades, y Matías Alé, que trepó a 33 y dijo que trabajar en Fantástica era un lujo. A todo esto Marengo había cosechado 30 unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario