LA CAMARA OCULTA A JONATHAN GONZALEZ

martes, 8 de marzo de 2011


El participante de Soñando por Bailar fue engañado por sus compañeros, incluso por su novia Andrea y entró como un caballo en la broma que le hicieron. Jony se enojó tanto que hasta recriminó a su pareja de cosas que hacía adentro de la Isla. Igual, lo tomó bien.
El guapo participante de Soñando por Bailar, Jonathan Gonzalez fue engañado por todos sus compañeros, en una nueva cámara oculta que hicieron adentro de la Isla. De hecho se la hicieron tan bien, que hasta Andrea fue la más mala de todas al decirle cosas para que se ponga mal.
Ocurrió hace unos días en la isla de Tigre donde funciona la escuela de baile de Soñando por Bailar. El servicio gastronómico que le da de comer a los participantes fue cómplice al igual que los compañeros de la broma al pibe de San Justo. Raúl, el mozo que los atiende, le llevó la cena en último lugar a Jonathan y encima con el plato frío y el jugo salado. Además, Andrea y Hernán salpicaron a Jonathan por “accidente”.
El enojo de la víctima crecía paulatinamente. En el jardín, Hernán, Yamila y Janah le llevaron “la contra” en una charla grupal supuestamente espontánea para irritar a Jonhy. El pico de conflicto fue cuando Andrea –su novia- lo hizo llorar al anunciarle que la relación se terminaba porque estaba cansada de defenderlo ante todos.
"Me tenés harta, me hacés pelear con todos por tu culpa. Siempre tengo que andar defendiéndote", le dijo Andrea en la joda a su novio. "Me tienen todos podridos, encima hasta vos me recriminás cosas", le respondió Jona al borde de las lágrimas. Allí Andy no se pudo contener y le contó de la broma.
Ya más relajado, González comentó en un móvil con Éste es el Show: “Me aguantaba todo porque tenía miedo de que la gente me viera violento. Me re calenté”, sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario