LULI LOVE VOLVIO Y ABANDONO A HERNAN

miércoles, 16 de marzo de 2011


La novia de Cabanas regresó a la isla para informarle al concursante del reality de Ideas del Sur que no aguantaba más sus infidelidades. Pero Denise Dumas contó que en Chile vinculan sentimentalmente a la rubia con Carlos Baute. ¡Qué mal se puso el galán!
Para sorpresa de Hernán CabanasLuli Love, su novia chilena, regresó a la isla del Soñando tras su polémico paso. Sorprendido, el galán la abrazó muy fuerte y le encajó flor de beso, pero lo peor estaba por llegar.
Indignada porque Hernán siguió engañándola con Eugenia, Luli, sin medias tintas, decidió ponerle punto final a la relación: "Quiero empezar mi vida de nuevo, no quiero más esto. Eres un tramposo. Me cansé de que me hayas engañado una y otra vez".
Después Denise Dumas informó que todos los medios chilenos están relacionando amorosamente a Luli con Carlos Baute, el cantante venezolano: "Con Carlos Baute trabajamos en Viña del Mar y nada más que eso. Fue sólo un trabajo. Fui al festival a verlo pero sólo por un tema de trabajo y nos tomamos un foto".
Hernán, indignado, le rogó a Luli: "Quiero saber la verdad. No puedo creer lo que me están diciendo".
Enseguida, Luly le pidió a Mariano Iúdica que le traiga una bolsita. Allí había un corazón enorme que decía ‘te amo’ y que le había regalado Hernán para Navidad. “Te lo devuelvo”, tiró la rubia.
Boquiabierto, Cabanas manifestó: “¿Para qué viniste? ¿Para decirme que me metiste los cuernos? Ahora el cornudo soy yo. Me vengo a enterar que toda la prensa está hablando de tu romance. Antes de que termines la relación la termino yo. Me venís a decir esto a un mes de terminar el reality. Me va a agarrar depresión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario