MARIANA CONCI, ¿ENAMORADA DE GABRIEL?

viernes, 25 de marzo de 2011


La bailarina de la Mole Moli, Mariana Conci estuvo en el piso de Este es el Show y confesó que no está "enganchada", pero "es un buen partido". Ademas describió al participante: "es muy dulce y bueno, me siento cómodo con él, pero no pasa nada". Mmm...
La joven cordobesa acompañó a la Mole en Bailando 2010 y entró a la isla para acompañar a los participantes. Allí parece haberse generado cierta empatía con Gabriel. En el piso, junto a Listorti y Denise, Mariana habló del tema.
En un momento Jose María Listorti le hizo hacer terapia con la cartulina de Gabriel y poniendo un hipotético. Allí, Mariana le dijo: "Nos fueron llevando, sin darnos cuenta como que empezaron a pasar cosas, como que lo fueron diciendo. Es loco lo que me pasa, me pasa que me encariñé con tu persona. Me encantaría verte pero no con una cámara en frente". ¿Cómo seguirá esta historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario