Diego Ramos dio clases de Besos en la Soñada

viernes, 6 de enero de 2012

El prestigioso actor llegó a la estancia de General Rodríguez y le enseñó la particular técnica a los participantes del Soñando por Bailar 2. Sorprendentemente, Julieta Ponce yAgustín Morgante se mataron a besos, mientras que a Mariano de la Canal le costó bastante…

Finalmente, Diego Ramos sorprendió a los participantes del Soñando por Bailar 2. El galán de telenovelas irrumpió en el ensayo de Vanesa García Millán y le dio clases de besos a todos los participantes del reality show.

Primero, Diego sorprendió a Ana Izaguirre, que tenía los ojos vendados y le dio flor de beso al actor.

Las chicas, emocionadísimas, no podían creer la presencia de semejante galán. “Es hermoso”,coincidieron todas las participantes.

Después, Diego le enseñó a besar a Mariano de la Canal en un espejo, pero al fan de Wanda le costó bastante.

Lo más sorprendente fue la negativa de Magui Bravi, que no quiso saber nada con la clase, y el beso apasionado que se dieron Julieta Ponce y Agustín Morgante, que fueron novios y estaban enemistados.

Antes del cierre, Ramos confesó: “Quiero que se entretengan y que les sirva para divertirse. Y el que no lo quiere hacer me parece respetable”.

2 comentarios

  1. para mi diego ramos es un galán todo eso pero tambien tienen que respetar el acuerdo que hizo magui con su novio ella dijo que en la coreo lo iba a hacer y vos vanesa sos una tonta no podes decir que no es profesional ella lo va a hacer y para vos suerte magui soy tu fan numero uno un beso

    anonima

    ResponderEliminar
  2. Me parece re lindo Diegoo!!!! Y hay que respetar a todos....

    ResponderEliminar