Fefe disparo para todos lados

lunes, 9 de abril de 2012


Federico Baldino se detuvo unos minutos en la figura de "la esposa" de La Soñada, Yanina Iglesias: "Ella dijo que por fama es capaz de hacer cualquier cosa", aseguró el Prosti. El participante, también atendió a Joaquín Starosta: "es muy mentiroso".
En la previa de la Gala de reggaetón, en la que Maribel Varela quedó eliminada, Federico Baldino opinó sobre el juego y la figura de Yanina Iglesias y Joaquín Starosta.


"Ella lo dijo siempre, por fama hago cualquier cosa. Como me casé me puedo separar", aseguró sobre Yana. Es decir que, según Fefe, Yana actúa de esposa: "Esta todo bien, pero es un papel lo que hace".


Sobre Joaquín, el Prosti aseguró: "Mariano De la Canal es más amigo mío que Joaquín". Y a la hora de indicar por qué juega con él si no es un amigo, respondió: "El me demostró que es muy mentiroso y soberbio, pero me sirve para mi juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario