"Andrea Lopez me cae mal"

miércoles, 23 de mayo de 2012

Yana Iglesias, participante del Cantando 2012, le pegó duro y parejo a la López, que forma dupla en el mismo certamen con Soledad Cescato. “Ella tiene problema con todos y no quiero que me comparen a mi y a mi marido con ella y Jonathan”, tiró.


Yanina Iglesias, que en el Cantando 2012 forma dupla con su esposo, Augusto Buccafusco,atendió con tutti a Andrea López, que canta junto a Soledad Cescato.

En Este es el Show, de José María Listorti y Denise Dumas, la Iglesias soltó: “No queremos que nos comparen con Andrea y Jonahtan. La relación no tiene nada que ver”.

“Ella se enojó y me vino a encarar en el corte. Me dijo que pensó que había buena onda. Y me pregunto qué nos pasaba. Parece que la que tiene un problema con nosotros es ella”, largó la Iglesias.

Por otro lado, Yana largó: “Andrea me cae mal. Tiene problemas con todas. Es una chica problemática. Si esta en el Cantando es gracias a Soledad. Tiene problemas de contrato…”.

Después, Yana y Augusto confesaron: “Como matrimonio nos estamos llevando bien. Tenemos nuestras cosas pero vamos bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario