Tinelli, cada vez más cerca de Canal 9

miércoles, 20 de marzo de 2013


Marcelo Tinelli vuelve a la televisión, y las versiones más creíbles indican que el Bailando 2013 lo hará por la pantalla de Canal 9.

Luego del fracaso de las negociaciones con El Trece y Telefe, el conductor mudaría todos los productos de Ideas del Sur, ShowMatch incluído, a la pantalla del 9.

Cabe destacar que por estas horas Telefe envió un comunicado a los medios, ratificando que el bolivarense no será parte de su grilla para el 2013.

“El pasado fin de semana Telefe comunicó su programación 2013 que presentará oficialmente en el ‘Todos Juntos 2013′, uno de los eventos más relevantes del año que reunirá a todas las estrellas del canal”, arranca el texto.

“La Dirección de Contenidos, a cargo de Tomas Yankelevich, ratifica la fórmula que ya ha funcionado con éxito en 2012, con un prime time basado en ficciones (tiras y unitarios) y entretenimiento. Serán ficciones claves: Aliados, Los Vecinos en Guerra, Qitapenas, Mi Viejo Verde, entre otras. Complementando la grilla con el mejor entretenimiento: Susana Giménez, Celebrity Splash, La Pelu y mucho más”, agrega.

“La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás”, subraya el escrito.

“Con una programación orientada a la familia con diversidad de programas, apostando a la innovación y a una TV de calidad, Telefe afianza su identidad como líder en contenidos de excelencia“, finaliza.

Así las cosas, ShowMatch vuelve al canal que lo vió nacer en el 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario