Valdés: “No tengo más trabajo por Marcelo”

sábado, 20 de abril de 2013


“No sé si me gustaría convivir, no lo proyecto porque estoy muy bien así. Tampoco sé si me casaría de nuevo, no digo ‘ni en pedo’, pero no lo necesito. Y por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro”, deslizó Guillermina, en una entrevista con la revista Para Ti.

“Escuché el rumor de que Marcelo me paga para que sea su novia. También que ando atrás de empresarios pero yo no ando con una caña de pescar por la vida”, afirmó Valdés y negó también que la relación le reditúe algún beneficio económico. “Tal vez esa sea la opinión de la gente, no puedo hacerme cargo sin piensan que es porque estoy con Marcelo. Yo no siento que me lleguen más propuestas de trabajo desde que estoy con él”, aclaró.

“Por ahora, no quiero mezclar así que no iría a Bailando por un Sueño. No siempre veía el programa, no soy de ver mucha tele. A la hora que está ShowMatch estoy haciendo deberes con los chicos o mirando la temporada completa de Los Simpsons por Fox”, se sinceró y dejó una puerta abierta para trabajar con Ortega.

“Para participar en una novela de Sebastián tendríamos que ver unos pasos previos, algunas charlas. Pero, si, yo no cierro ninguna puerta”, confesó la empresaria y reveló detalles de la dinámica familiar. “Digamos que, en un punto, estoy criando tres chicos sola. El día a día lo llevo yo, me siento responsable y es un peso muy grande para una mujer. Además, tengo que trabajar y ser juzgada como mujer. No es fácil”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario