Telefe pone a “Avenida Brasil” a competir con “ShowMatch”

martes, 22 de abril de 2014

Telefe confirmó que a partir del lunes 28 de abril, emitirá “Avenida Brasil” a las 22 hs, en competencia con “ShowMatch”, el programa de Marcelo Tinelli, que debuta ese día.

Según el comunicado de prensa enviado por la emisora, el cambio de horario se hace “a pedido del público”, para que “los momentos finales de esta maravillosa historia” puedan “ser compartidos por toda la familia durante las noches”.

“Para sus millones de seguidores y para todos aquellos que, en este nuevo horario, podrán tener la oportunidad de conocer el desenlace de la telenovela que se convirtió en el mayor éxito de la televisión actual”, agrega el texto.


“Así todos juntos, en horario central, podrán seguir cada instante de los más emocionantes y conmovedores capítulos de la historia de amor, injusticia y venganza que tiene como protagonistas a Jorgito (Caua Reymond), Rita (Débora Fallabella), Carminha (Adriana Esteves) yTifón (Murilo Benício), entre otros personajes que cautivaron a los argentinos”, cierra el comunicado.

¿Qué te parece la decisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario