Anita Martínez y “Bicho” Gómez, virtuosos del Street Pop

viernes, 30 de mayo de 2014

Anoche, en ShowMatch, Anita Martínez y el “Bicho” Gómez bromearon en la previa junto a Marcelo Tinelli sobre su condición de “virtuosos” en el certamen ya que vienen acumulando buenos puntajes: “Lo mal que estarán Maximiliano Guerra o Piquín que nosotros somos los virtuosos“, dijo el clown.

Anita, advertida de la posible despedida del Osho Arturro de ShowMatch, propuso una nueva mascota para el programa: un canguro con guantes de boxeo de la Tigresa Acuña, acompañado por Ico el Caballito valiente. Sin embargo, el hormiguero violeta eliminó a la competencia rápidamente. Acto seguido, la pareja brilló nuevamente al son de “Same old story” (Maxi Trusso).

“Hicieron una coreografía muy difícil“, felicitó Alfano (9). Moria Casán (voto secreto) afirmó que ésta vez “vi más artistas callejeros en lugar de baile callejero. Hubo una gran concentración y me encanta la química que adquirieron aunque no me mató”.



Soledad Silveyra aportó un 10 a la cuenta: “Sentí que había dos artistas en la plaza de Gracia. Excelente”. Marcelo Polino (3) se quejó: “No hay riesgo en la pareja. Siempre juegan a los payasos. No me gustó nada”. Total: 23 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario