Mimí, la novia de Tirri, “marcó territorio” con un beso

viernes, 30 de mayo de 2014

Anoche, en ShowMatch, Luciano Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, quedó en medio del tironeo entre los celos de su novia, Mimí, y su bailarina, Barby Reali.

La partenaire del nuevo galán había expresado en una entrevista que si el hombre llegara a terminar su relación con la dominicana, ella “podría” intentar conquistarlo. Esto le valió una catarata de insultos de la morocha, que luego disparó la frase de la noche: “Te gusta mi pollo, ¿eh? A ese pollo me lo como yo, ¡lo desplumo yo!”.

Y para que no queden dudas de su planteo, se acercó a él y le partió la boca con un intenso beso.


Tirri, confundido con tanto clima bélico, solicitó terminar con las discusiones: “Me hacen mal. Tengo fe que en el futuro podré recomponer las cosas”, confesó.

Por si fuera poco, la coreografía inspirada en “Wake me up” (Avicii) terminó con un beso con la bailarina, y Mimí quedó en llamas.

A Alfano (5) le gustó el baile y felicitó a Barby por su destreza, aunque atacó a Mimi: “¡Sos infumable! Ella es una bailarina fantástica que raja la tierra y se ganó su lugar en la pista. Salí del personaje, ¿quién sos para darle órdenes?”.

Casán defendió a la caribeña y observó imprecisiones en la performance de parte de Tirri y Solita (6) soltó: “Este hombre no es un pollo, es un gallo”.

Polino (3) se volvió a quejar: “Cuiden a la figura. La señorita (Mimi) debe dejar en paz a su novio. No me gustó nada”. Total: 14 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario