Multitudinaria coreo de Peter Alfonso

martes, 12 de agosto de 2014

Anoche, en ShowMatch, la primera pareja en bailar el ritmo libre fue la de Pedro Alfonso y Flor Viterbo. El tema elegido fue Fiesta Reggaeton de DJ Sanny.

Recordemos que en el ritmo libre, los participantes están a cargo de la coreografía, la artística, la música, el vestuario y la producción del ritmo.

En la previa hablaron del casamiento de Peter y Paula Chaves, que será el 4 de octubre. La despedida de soltero será por separado un fin de semana antes del casamiento, aclaró Pedro, y la están organizando sus amigos de José Mármol. La despedida de Paula será con hijos, y con diferentes grupos de amigas.

La pareja de bailarines sorprendió sumando a numerosas figuras del espectáculo a su coreografía: Paula Chaves, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Sofía Pachano, Virgina Gallardo, Tito Esperanza y las bailarinas de ShowMatch.



Nacha Guevara (7) desconcertada dijo: “Me gustó mucho la coreografía, como estaba planteado y armado todo. Ahora me perdí a los protagonistas. La pareja desapareció. Yo diría que no sé cómo puntuarlos. A ver si me ayudan mis compañeros de jurado”. El coach explicó el planteo de la coreo: “Nos pareció atractivo hacer algo diferente, nosotros nos jugamos, la producción nos autorizó”. Federico Hoppe tomó la posta y explicó: “Lo permitimos porque el ritmo es libre, lo evaluamos y nos pareció atractivo, por eso lo autorizamos, además fue el único equipo que planteó sumar gente”.

Para Moria Casán (voto secreto) el recurso tuvo efecto: “La sorpresa fue absolutamente efectista. Tuvo el impacto de un show sorpresa, pero me quedaron ellos desdibujados. Con algunos pasitos a destiempo. Estuvo bien pero no me mató”.

A Soledad Silveyra (10) le encantó: “Me pareció brillante, porque realmente suma al show. Me alegra que hayan unido a todos. Me estoy sorprendiendo todo el tiempo”.

Marcelo Polino (3) cuidando sus palabras señaló: “Me pareció una avivada, una especie de murga domestica. Apareció mucha gente que no sabía que estaba viva. No me gustó chicos”. Pedro se defendió: “Yo soy productor y produje, hice lo mejor que sé hacer y produje todo esto”. Total: 20 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario