Amor en la pista: El Bicho Gómez de novio con su coach

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Este lunes, el Bicho Gómez y Anita Martínez llegaron a la pista de ShowMatch para bailar el Femme Style.

Antes de presentar a la pareja, Marcelo Tinelli dialogó con Verónica Pecollo, coach del dueto, sobre el rumor de romance lanzado por El Diario de Mariana días atrás.

“¿Es una pareja hecha acá en el show?“, preguntó Tinelli a Verónica respecto al Bicho Gómez. “Algo así, algo así”, contestó. “¿Va en serio?“, redobló el conductor. “Sí“, remató Pecollo con una inmensa sonrisa.

Sorprendido por la noticia, Marcelo quiso indagar en el tema con el Bicho Gómez, pero el humorista lo esquivó y ¡se fue a la calle!.



En esta divertida situación le terminó robando un fuerte pico a Tinelli, que después hizo pasar a la pista a la coach. El conductor tuvo como aliada a Anita Martínez, que hasta le acercó un ramo de flores.

Guevara expresó su emoción por el incipiente romance: “Felicitaciones Bicho que nos dieron, por esta alegría. Me hace acordar a una película de Fred Astaire y Ginger Rogers que se llamaba ‘Bailando nace el amor'”. Sobre el baile dijo: “Me gusta como se llevan, se entienden, se transmite lindo para afuera. Bien con los tacos. Anita bien. Me gusto el vestuario, lindo, lindo”.

Moria (8): “Era difícil el tema pero ustedes tienen un gran oficio. Revigorizan el certamen porque hacen una previas estrupendas. En el baile hubo cierta falta de sincro pero la señorita fue muy hábil la coach una silla. Es una pareja en la que creo, siempre tiene un plus”.

Solita (9): “Me gusta Bicho querido que estés chicharachero. Bicho, una delicia. Anita me encantaste”.

Polino (4): “Entré con una falsa expectativa porque cuando le preguntaron a la coach si era tu novia, se le iluminaron los ojitos y empezó a contar todo, dije ahora entra el novio con un ramo de flores y cortaste todo menos diez. Reinvindicate”. Sobre el baile, les dijo que estuvo flojo.

Finalmente, costó pero se logró y el Bicho terminó dedicándole unas hermosas palabras a su novia. “Es una chica que, primero y principal, es hermosa. La admiro mucho, la quiero mucho y es una belleza de mujer entonces es fácil enamorarse de ella“, dijo ante la mirada enamorada de Verónica Pecollo.


Luego, para agregar humor al tema, lanzó: “Yo pregunté: ¿Quien fue la única que no salió con Hoppe?”.

1 comentario