María Eugenia Ritó aplastó a Vicky Xipolitakis y la eliminó con el 81% de los votos

sábado, 6 de septiembre de 2014

Este viernes 5 de septiembre fue noche de sentencia, duelo y eliminación en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Con el 81,70% de los votos, María Eugenia Ritó sigue en el certamen, mientras que Vicky Xipolitakis obtuvo el 18,30% de los votos y quedó eliminada del Bailando 2014.

Conocido el voto secreto de Moria Casán, fueron salvadas del duelo las siguientes parejas: Noelia Pompa 25+8 =33, Mora Godoy 23+9=32, Anita y el Bicho 22+9=31, Hernán Piquin 21+10=31, Anibal Pachano 21+8= 29, Mariana Antoniale 22+8=30 y por último Diego Reinhold 21+8=29.



Quienes no alcanzaron las 29 unidades necesarias, fueron ocho parejas: Luciano El tirri 13+5= 18, Vicky Xipolitakis 15+3=18, Peter Alfonso 16+8=24, Lizy Tagliani 17+7=24, Jesica Cirio 17+7=24, Fidalgo 18+6=24, Ritó 20+8=28, Eleonora Cassano 21+7=28

“Nunca es fácil, menos en esta instancia y en éste ritmo”, dijo Moria y de esa manera anunció que Laura Fidalgo y Martín Pico eran, por votación dividida, la primera pareja salvada del certamen. “Laura sos impresionante, demostrás mucha fuerza, me encantó la ductilidad. Por eso la elegimos”, aclaró la jurado. “Esta pareja fue más fácil porque fue voto unánime“, señaló Casán y de esa forma Eleonora Cassano y Nicolás Scilliama fueron la segunda pareja salvada.

La tercera pareja salvada fue la de Jesica Cirio. “Por decisión súper dividida“, explicó Moria, el jurado salvó a Luciano El Tirri. “En menos de un día requiere una concentración, incorporaste todos los tips que te dijimos ayer. Estuviste estupendo, mejoraste tu actitud”, le señaló Moria al participante.

La quinta pareja salvada de la noche fue la de Lizy Tagliani. “Lizy es una peluquera que está aprendiendo a bailar y nos asombra. Estamos viendo mucho el esfuerzo de los que son amateurs”, explicó la vedette.

Peter Alfonso y Flor Viterbo fueron la última pareja salvada de la noche. “Ésto se lo quiero dedicar a Flor que le dijeron algo muy feo antes de bailar el duelo“, remarcó Peter. “Fue tremendo, es una mezcla de cosas, para ese momento me pareció sucio“, comentó la bailarina. Antes de comenzar el duelo, Polino le dijo a la participante que destacaba más cuando bailaba detrás de Marcelo Tinelli, algo que afectó a los participantes que estaban por bailar el duelo.

Vicky Xipolitakis y Eugenia Ritó pasaron a la definición telefónica. Ambas participantes pidieron el apoyo del público en el teléfono para continuar en el certamen. Un impensado cruce ocurrió entre Moria y Solita, cuando la griega dijo que iba a bailar el trío de Salsa con su hermana Stefy y no con “Mo”, como se rumoreaba.

“Solita dijo que Vicky no tenía talento, y que no podía llegar a la final, como compañera de jurado me parece poco ético de su parte”, expresó la diva bastante molesta. Silveyra se defendió tratando de bajar el tono de la pelea y defendió sus devoluciones cómo jurado.

Finalmente y con el 81,70% de los votos María Eugenia Ritó continúa en el Bailando, mientras que Vicky Xipolitakis fue eliminada del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario