Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el Ogro Fabbiani y Caruso Lombardi estén en el Bailando”

martes, 3 de febrero de 2015

Marcelo Tinelli habló con Sebastián “Pollo” Vignolo y adelantó lo que será Bailando por un sueño 2015. Además, manifestó sus ganas de tener a Cristian “Ogro” Fabbiani y Ricardo Caruso Lombardi en el certamen.

“Estamos viendo la fecha. En la segunda quincena de abril vamos a estar al aire“, adelantó Marcelo Tinelli en Radio del Plata.

Y afirmó: “Estamos preparando un lindo programa. Va a estar bueno porque hay buenos convocados para el Bailando. Vamos a hacer algunas imitaciones políticas fuertes“.

Consultado por “el ogro” Fabbiani, Marcelo dijo: “Al Ogro lo llamamos. Tiene muchas chances si él quiere. Me encantaría que el Ogro bailara“. Y agregó que “otro del fútbol también es Ricardo Caruso Lombardi“. “Me tengo que sentar a hablar con él”, dijo.

Sabemos que Alberto Samid tiene un pie adentro de ShowMatch. Según contó el conductor, le causó “mucha gracia” una declaración de “el rey de la carne” respecto a su cadena de comidas rápidas.

“Le preguntaron si  Mac Rey era una competencia con McDonald’s o Burger King y le dijo al periodista de Clarín: ‘Mirá, Mac puede ser por Malvinas Argentinas Carajo o por Mauro Andá a Cagar‘. Cuando dijo eso, me pareció genial. Con el mayor respeto por Mauro Viale y todo, pero me pareció gracioso lo que dijo”, relató el conductor entre risas.

Finalizando, Marcelo contó que “en la comida de fin de año, un amigo en común, Lautaro Mauro, me dijo: ‘Te voy a pasar a uno del que vos dijiste por Twitter que te gustaría tenerlo en el ‘Bailando”. Y a las once y media de la noche, antes de fin de año, me lo pasó y lo saludé. Le dije y me dijó que sí. Ojalá esté“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario