Bailando por un sueño 2016: ¿quiénes serán los participantes?

lunes, 23 de mayo de 2016

El lunes 30 de mayo, Marcelo Tinelli dará oficialmente por iniciada la nueva temporada de ShowMatch y de su segmento insignia, el " Bailando por un sueño 2016 ". Aunque todavía no existe una lista oficial de los famosos que estarán en la mediática pista este año, ya hay unos cuantos confirmados listos para salir a demostrar lo que saben.


A continuación, un repaso por algunos de los nombres que pelearán por quedarse con el primer puesto del popular certamen televisivo.

Los cantantes

Son varios los ídolos musicales que se apuntaron en la lista este año. Los vocalistas de Marama y Rombai, Agustín Casanova y Fernando Vázquez arrancarán suspiros de sus seguidoras en cada uno de los ritmos que interpreten. La cumbia argentina, en tanto, tendrá como representante a El Polaco , quien bailará con Barby Silenzi.




Otro cantante que sorprendió con su decisión de sumarse al certamen fue Alejandro Lerner , quien ya adelantó que buscará alzarse con el primer premio para poder ayudar al comedor comunitarios Los Carasucias.
La hasta hace poco ignota Militta Bora también tendrá su chance, y seguramente sabrá capitalizar sus previas con alguna que otra declaración explosiva sobre la relación que la unió a Daniel Osvaldo.

Las sorpresas

Como todos los años, el equipo de producción de Ideas del Sur trabaja a destajo para convencer a figuras de "otro palo" de ingresar a la mediática pista. Uno de los primeros en confirmar su presencia fue Osvaldo Laport . Luego de varios años rechazando sistemáticamente las ofertas que le hacía llegar Tinelli, el galán decidió que este era su momento. Estará acompañado por la ex compañera de Ergün Demir, Macarena Rinaldi.

También sorprendió la confirmación de Ernestina Pais , que seguramente le dará rienda suelta a todo su histrionismo y espíritu parlanchín durante las previas. En la misma línea, Favio Posca demostrará sus dotes para la danza, acompañado por Soledad Bayona.
La ex Tu cara me suena, Ángela Torres , también le dijo que sí a Tinelli y bailará con toda su energía teen junto a Facundo Insúa.

Finalmente, Fabián Doman será, seguramente, una de las figuras que más curiosidad despierte al momento de mover los pies al son de la música.

Los internacionales

Una de las incorporaciones más curiosas del "Bailando por un sueño 2016" llegará desde Estados Unidos. Se trata del ex boxeador Evander Holyfield, quien irá tras un mejor desempeño del que tuvo su eterno rival, Mike Tyson, en el 2011.

Otro que ganará mucha atención seguramente será el ex esposo de Catherine Fulop y actor de telenovelas, Fernando Carrillo . El galán de Rosalinda ya demuestra su entusiasmo en las redes sociales por viajar a Argentina y debutar sobre la pista:

2 comentarios

  1. Che para cuando arman la grilla del Bailando 2017???

    ResponderEliminar
  2. Did you realize there's a 12 word sentence you can tell your partner... that will trigger deep emotions of love and impulsive appeal to you buried inside his chest?

    That's because hidden in these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, idolize and guard you with his entire heart...

    12 Words That Trigger A Man's Desire Response

    This instinct is so hardwired into a man's brain that it will drive him to try better than ever before to take care of you.

    In fact, fueling this mighty instinct is absolutely essential to having the best possible relationship with your man that the moment you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You'll immediately notice him open his mind and soul for you in such a way he haven't experienced before and he'll distinguish you as the only woman in the world who has ever truly understood him.

    ResponderEliminar